Thursday, August 6, 2015

Mensaje como aficionado TIGRE

Gracias Tigres por darlo todo en la cancha, y aunque no logramos salir campeones estamos en un lugar exclusivo en la historia somos 1 de 3 equipos mexicanos que han llegado a la final de la Copa Libertadores, uno de los torneos a nivel de clubes más importantes del mundo, me atrevo a decir que queda por debajo solamente de la Champions.

Gracias por poner en alto el nombre de Tigres, de Monterrey y de México. Y a todos aquellos que se burlan porque perdimos lo único que puedo decir es que sus equipos no llegaron a esta instancia, y si Tigres hubiera sido campeón hubieran dicho algo así como: "ahuevo son mexicanos". Por lo que si van a alentar háganlo, pero sean congruentes. También les diré que ustedes no entienden irle a los Tigres.

Irle a Tigres es diferente que ser aficionado a cualquier otro. Ustedes no vieron la grandeza del 'Divino' Gaitán, la contundencia del 'Cuqui' Silvera, las habilidades y desbordes de Irenio Soares y 'Mumo' Peralto ni el liderazgo y fortaleza del 'Emperador' Claudio Suárez. No saben lo que es alentar todo el tiempo, ustedes alientan en las buenas y las malas se esconden. Ustedes no siguen a su equipo a todas partes a pesar de que el fútbol no les haga justicia a generaciones de grandes futbolistas ni a pesar de 29 años sin conocer el campeonato. Ustedes no entienden lo que es tener que esperar tanto, pero no dejar de alentar, siempre estar detrás del amor que es Tigres.

Esperar a que llegara una nueva generación de genios del fútbol: Juninho, Hugo Ayala, Lobos, Danilinho, Mancilla y Damián dirigidos por uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol mexicano el grande 'Tuca'. No entenderán nunca la alegría de festejar un título ganado a base de fútbol. No entenderán lo que es llenar el estadio cada 15 días e invadir a los rivales no importan en donde sea. Alentar a cada minuto del partido y nunca reventar. Como prueba de esto les dejo el momento del penal errado por Sobis en la semifinal de la Libertadores contra el Inter de Porto Alegre, el estadio comenzó a cantar para alentar a Sobis a levantarse, en cualquier otro estadio; cualquier otro equipo hubiéramos escuchado abucheos.

No saben lo que es apoyar al club y sus decisiones siempre, saber ser críticos, pero nunca reventar. Ver a genios del fútbol derrochar clase y llevarte hasta la final del torneo más importante de América y soñar. No pudimos marcarnos en un punto distinto de la historia, pero hay que aprender de esto y ver hacia adelante y eso haremos. Ahí estaremos todos juntos: directiva, equipo y afición toda la vida.

Porque somos Tigres; porque es un amor distinto; porque somos incomparables! VAMOS TIGRES!

No comments:

Post a Comment