Tuesday, October 2, 2012

NFL...una temporada llena de sorpresas

Ya llegamos a la semana 4 de la temporada 2012 de la NFL. Los novatos sensación Andrew Luck de los Potros de Indianapolis y Robert Griffin III de los Pielesrojas de Washington han dado temporadas muy buenos, mejor de lo normal. Incluso RGIII podría romper los records impuestos por Cam Newton, QB de las Panteras de Carolina, la temporada pasada.

Hemos visto inicias de temporada que nadie creería como ver a los Santos de Nueva Orleans iniciar con una marca de 0-4 y a los Cardenales de Arizona 4-0, ya ni sus fans se lo hubieran imaginado. He incluso los QBs de elite (Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning, Ben Roethilsberger y Aaron Rodgers) han tenido un arranque de temporada bastante flojo. Permitiendo que QBs más jóvenes o de equipos pequeños puedan sobresalir (Matt Ryan y Matt Schaub).

Esta temporada luce para ser una de las mejores en la historia, donde vemos muchos equipos con un gran nivel de competitividad y novatos que prometen convertirse en jugadores de elite, y jugadores titulares que se juegan, no solo su puesto, sino su carrera (Tony Romo y Mark Sanchez) Preparense para ver choques increíbles a lo largo del año camino a Nueva Orleans.

Y para acabar con un pronostico, presento cuatro candidatos para presentarse en el Super Bowl: Cuervos de Baltimore, Texanos de Houston, Halcones de Atlanta y 49ers de San Francisco. Y dos equipos que estará fuertemente en la pelea: Patriotas de Nueva Inglaterra y Vikingos de Minnesotta.

No comments:

Post a Comment